martes, 1 de abril de 2014

Y esta otra quiere salvarse para reencontrarte...


Esta otra parte que no abusa, otra parte que es mas mujer que niña
Esta parte que a veces entierro en un panteon de ideas muertas, que aun muertas, no me dejan 
Una parte de mi en la que no me muevo, la tengo por afortunada pero nada he hecho por desarrollarla, pero ahí esta, ayer la encontré y la reconocí.... La reconocí en  las piedras de mi vesícula ya extraída, la reconocí como eso que se atora en mi garganta cuando el orgullo no me deja llorar libre, eso que encierro en el orgasmo que no me dejo sentir, y en la eyaculación que guardo por aferro a guardar mi niñez, como si no supiera que la niñez la tengo en el espíritu, justo así vivo: como si no supiera... y es en esa parte de mi, esa parte, la que escondo en el sabor de una lagrima, en el placer de un orgasmo y la liberación de una eyaculación en la que te quiero reencontrar, en la que quiero reconocerte, desde la que me quiero relacionar contigo. Es desde esa parte mas sana de mi desde la que me quiero vincular contigo, una forma de amor divertido y bonito, en el que puedo quererte sin sufrir cuando no respondes como según yo debes de hacerlo ... Y con "según yo" me refiero a según lo que he aprendido de la sociedad y mi familia, quiero descubrirme para no llevar una vida atada a ideales ajenos y estereotipos que no me funcionan, quiero descubrirme en la creatividad y la realidad, quiero descubrirme en una tormenta de pros y no de peros, quiero descubrirme en esa otra parte de mi que he probado muy pocas veces en mi vida, tan pocas como la cantidad de veces que he tenido relaciones sexuales a mis 26, tan pocas veces como las veces que he realmente confiado en alguien más, la he probado tan pocas veces como el alfajor que acabo de masticar, tan pocas que es casi casualidad... Pero antes no tenia la intención, y ahora quiero navegar en esta parte de mi, explorarla, con cuidado moverme en sus mares y respirar nuevos aires y en el viaje reencontrarte y entonces saber si puedo amarte de verdad, eso claro si me vuelves a dar la oportunidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario