viernes, 25 de abril de 2014

Así se ve un corazón en la lavadora...

Tal vez se aproxima esa fecha del mes,
 porque este sentimiento ya se pasó,
 no lo he podido quitar con nieve,
 y no creo que sea desamor.

 Seguro se aproxima el maldito segundo día
antes de la ovulación
cuando me da la paranoia,
 y mi corazón se aleja mucho de la razón.

Oh si! son esos los días mas bonitos del mes
solo digo que a eso le atribuyo este dolor,
no has de ser tu, he de ser yo... tu ya te fuiste,
y estar solo nunca me ha dado temor.

Son los días de las letras,
del llanto, y la melancolía,
cuando me dejo sentir sin pensar
y disfruto mucho la agonía.

Son los días de la sabiduría
y la re-conexión con Dios
esos cuando no engordan las calorías
y tienes frío aunque haga calor.

es temporada de cobijas al atardecer
café matutino y té
es cuando sientes en la espalda un gran pesar
pero te iluminas con un rayo de fé.

Seguro son esos días,
no lo mucho que te quiero,
seguro en unas semana te olvido,
y me río de pensar que por ti muero...

seguro ni era amor,
al final de cuentas me rompiste el corazón
seguro ni fuiste leal,
 en el fondo eras tu el que no quería algo real.

todavía enojado dijiste que no debías darme explicaciones
y yo de tonta me sentí...
eras solo tu con tus mil razones,
 y tu falta de habilidad para administrar tus multiples amores.

Pero bueno ya que digo si todo lo que se dice en estos días no tiene razón alguna
tal vez mañana me arrepiento, tal vez un día de nuevo me siento
tal vez otra vez te creo, tal vez tu y yo a tocarnos volvemos
tal vez no son los días mas que realidad,
tal vez es un ensueño del que no logré despertar,
tal vez ya no me quieres ni me deseas,
tal vez en tu vida fui una cualquiera,
tal vez tu solo apareciste para enseñarme un par de cosas
tal vez es tu enfermedad que te ha hecho olvidar que existen las rosas,
tal vez no compartimos igual, tal vez yo ni siquiera se compartir,
tal vez tengo una maldición, tal vez no soy digna de amor,
tal vez Dios de mi te alejo, antes de que tu te fueras asi no más como lo hiciste,
en una época donde yo sintiera más por ti. Me heriste!.

Y solo porque estoy en ese segundo día anterior...
solo por eso te he de confesar sin lógica ni razón,
y en el orgullo un poco de dolor que:
aún espero que me busques,
aún espero que me llames,
 tal vez aunque sea una sonrisa,
 tal vez aunque sea un mensaje...

tal vez merezca una disculpa,
porque un diá sin mas ni más te alejaste
tal vez no merezco ni un hola
tal vez he sido yo en tu vida la peor persona.

Yo no se que te hice para que te fueras,
yo no se que me hiciste para que te quisiera,
yo no se quien eres tu, pues apenas se quien soy yo...
pero me tienes sentada aquí, añorando de vuelta mi corazón.

Ya no tengo frío ni calor,
me he acabado 3 de café y también el té,
y he exprimido las letras del dolor,
y cuando creí ya no sentir, una lagrima de nuevo cayó...

No te he regalado muchas,
no se ha dado la ocasión,
 pero las pocas que han rodado,
de verdad llevan un sabor a incredulidad y confusión,

Estúpidos días que me hacen confesar,
las inmensas ganas que tengo de abrazar
las mismas que tengo de contigo estar,
las ganas que tengo de soñar:...

...que un día me escribas y me digas que nada pasó,
y aun mas de yo poder hacer como que no sucedió...
que me expliques lo que estuvo mal...
hay me molestan estos días donde es difícil mostrar dignidad,
pero a quien le importa la dignidad,
es mi blog y escribo lo que quiero,
no seré la primera que tiene ganas de volver
a un amor que la dejo primero,
no te guardo rencor, porque fue mi culpa creer lo que quize de ti...
al final aunque recapitule desde el día en que te conocí,
nunca pude ver una risa en ti, ni tu sentido del humor,
ni tu amor por el mundo, ni tu espontaneidad,
pensé que eso pasaba cuando cerrabas los ojos como en meditación,
pero ya lo dudo nunca pude ver algo que se diera entre dos,
siempre sentí que eras tu queriendo algo de mi sabiendo que no era yo...
solo aparecí cuando alguien mas te dejo...
aun recuerdo haber escrito esas letras en el que hablaba
de esos espacios de tiempo en los que me incomodabas,
en esa mirada que me hacia sentir alguien muy lejana,
realmente tal vez siempre fue así, no hubo mariposas ni hubo hada
pero como dijo un gran poeta admirado por mi...
 "me vi feliz creyéndome adorada"

Me busques o no,
vuelvas o no, me escribas o no,
e independientemente de lo que sea que yo sienta por ti
o la manera en que reaccione al saber de ti...
yo sigo fiel a la promesa de "no dejar que se pierda",
desde la manera en que yo lo entendí.

No me debes ni te debo.
No me quieres y tal vez yo si te quiero,
pero no puedo seguir atada a un recuerdo,
de algo que tal vez ni siquiera un día pasó.

Adiós a mi niñez y adiós a la ilusión,
la gente es mas cruel de lo que he creído yo.
Tal vez debo levantarme y no mirar atrás,
que todo siga su curso y ya no volver a confiar...

Tal vez todos a los que creí tontos tenían razón
no saben amar los que ejercen esa profesión,
solo saben por donde llegar... jaja No! eso sigo sin creerlo ...
hay de unos a otros y me tope con uno de los que no saben decir adiós.

Y todo este rollo estúpido de letras
ha sido solo por mi deseo inmenso de quererlo tanto.
Realmente si hay reproche en estas letras son para mi.
Lo quiero y que, espero un día nos volvamos a ver y volvamos a abrazarnos.


Lo que es aún mejor,
recordar que lo que sea que sale hoy
es solo una limpia al corazón,
que hago por rutina dos días antes de la ovulación.

 Y aún viene lo peor.. el tan famoso día dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario