martes, 1 de abril de 2014

pensando en voz alta... escribiendo lo que pasa.

tanta poesía llenó mi cabeza de ilusiones vacías,
tantas canciones antiguas hicieron de mi una soñadora egoísta.
y ahora que abro los ojos, ya es de noche, ya no hay guía,
es la luna la que marca hoy mis días.

El vacío esta dentro, ese al que tanto temo
lo sé porque al final del sexo no siento
y al inicio del amor, me voy.
porque si me quieren desprecio y si me desprecian ahí estoy.

el vacío soy yo, no puedo ocultarlo más,
cuando quiero acercarme los alejo
y cuando me alejo se me acercan,
y aunque quiero desenredar los vínculos de mi vida,
al final no puedo, lo arruino, estoy vacía.

ya no quiero ir por la vida
ahorillando a la gente que me odie, me dejen, y me ignoren.
pero ya no me haré a un lado para no lastimar, si al final no es mi intención
ya que me importa, que lloren!

ya basta de hacerme pequeña,
basta de quitarme merito
basta de hacer como que no sé
porque aunque fué cómodo, solo lo fué por un momento

ya basta retomaré quien siempre fui,
y empezaré por lo que aún recuerdo,
y si alguien se fija en mi ,
pues entonces ya veremos

aún mejor si él aún esta ahí
y logramos entendernos
que si digo perdón, no crea que peleo
y te pido Dios, que lo toques para que entienda lo que siento

no era un reproche ni eran ganas de pelear
era una estúpida insegura, que no se sabe expresar,
era solo yo no sabiéndome frenar,
pero al menos esta vez lo vi, y con el tiempo el verá.

pero no quiero estar detrás de él,
esperando que me vuelva a decir cosas bonitas,
tampoco lo quiero dejar, mucho menos me quiero alejar
solo Dios dame el timing, que nunca he tenido para sentirme bien
y  dejar que pase lo que tenga que pasar.

a eso no le tengo miedo ... menos y más me ha hecho llorar
las lagrimas no se terminan y aun tengo espacio para meditar,
lo único que te pido es que me quitas ya esta sensación de no saber estar,
de no saber que decir, ni como comportarme y estar todo el tiempo con el miedo de que lo voy a arruinar.. al final, si el amor se le fue, arruinado esta ya... al final si me va a querer esto no debería de importar... entonces solo te pido Dios dame un poco de paz :).


bajo efecto de antibióticos, dolores de huesos, músculos y tendones, cólicos y cambios hormonales no comunes, cansada, y aparte melancólica... todo indica que pronto leeré esto y pensare que es el drama mas grande que he escrito... o tal vez no jajaja a veces nunca vuelvo para leerlos.. ya empezó la dispersión de mi cabeza lunática.. ahora mejor me pondré a leer porque si sigo escribiendo puedo llega a donde inicié y por ahora creo que hasta aquí me siento un poco mejor.


P. Palafox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario