lunes, 28 de abril de 2014

Ay! Mi corazón, mi corazón...

Mi corazón no esta en el presente, ni esta en el ayer
Ese solo siente, sin reloj, ni prejuicios
Sin memoria ni juicios
Sin ti o contigo, no le hacen falta testigos.

Puro e ingenuo como la primera vez,
Se me sigue rompiendo una y otra vez
Y sin recuerdo sigue latiendo
Que le importa si le siguen mintiendo

Hay mi corazón desquisiado
Ya anda por la vida todo parchado,
Y el pobre jura que es un león y como decirle que el nos dejó?
si el ama sin diablo y sin Dios.

Siempre ve lo mejor en la gente 
Lo malo se lo deja a la razón,
Ha de ser su profesión de poeta
Lo que golpea mas a este corazón

Pero es un soñador de letras,
 de buena musica y de amor,
El recuerda las mirada, las palabras y el color
Olvidando que lo hirieron, aguantando el dolor.

Hoy por ti creo me muero 
Pero este terco corazón sigue latiendo
A pesar del inmenso dolor
El te ama y te recuerda, yo ya no.

El problema es esa division,
Ahora solo necesito llegar a un acuerdo, 
Entre en el corazón y la razón,
Hoy medito lo prometo, hoy talvez te diga adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario