jueves, 3 de abril de 2014

Una historia que inicia algo así...

Estaba escribiendo una  historia y me quede sin pila, cuando volvio en si el ipad, la historia se habia borrado por completo, what a shame' pensé, después solo entendí que hay cosas que son para permanecer y otras para desaparecer, igual los trabajos, las personas que pasan por nuestra vida, no importante cuan importantes parezcan ser en el momento, muchas se iran para nunca volver. Pero bueno aun quiero rescatar parte de la historia que empezaba algo así:

"No sabes en lo que te estas metiendo"-dijo el. Ella, escuchando con atención, decidió dejar pasar de largo esas palabras, ella no tenia miedo, no sentía temor alguno ante el misterio de aquel desconocido que la advertía, con una frase que mas que advertencia sonaba a opción. Su tono era como el de aquel que te da la oportunidad de volver el tiempo atrás para rectificar un paso que diste en direcciòn equivocada. Una opciòn que aunque fuera posible ella no pensó ni por un segundo en tomar. Que caso tendría?, no habría poder humano que la hiciera olvidar lo que sentia en ese momento desde su estómago por ese hombre tan fuera de su perfil, no habría tiempo que cambiara lo que sintió antes de conocerlo, no habría decisión que convirtiera lo inevitable, y ella, lo sabia.
Muchas mas cosas mencionó el, era una mezcla de palabras para atrerla y algunas otras para alejarla, pero su mirada, esa nunca intentó alejarla de él, en ningun momento. Ella veía sus pequeños ojos a través del cristal de sus lentes, no sabia nada de el pero en ese momento lo sabia todo, con una sabiduria que no viene de la cabeza ni conoce lógica ni razón, ella no se lo esperaba y aun asi el estaba en su camino, en ese momento no habia algo que tuviera mas seguro que las ganas de estar con el, en muchas dimensiones y de multiples maneras: solo estar. Las razones que el daba se resbalaban como se resbala la mantequilla sobre pan caliente, las estrellas lo habían escrito, nada podría salir mal. Él explica mil cosas que ella talvez ni alcanza a comprender, menciona su estilo de vida poliamoroso, y habla de la distancia. Poli que?, y que es eso!, al momento ella solo conocía a los infieles que evidentemente aman a multiples personas a la vez, o con ese cuento las engañan, es mas solo hombres de esos ha conocido en su vida, de ellos aprendió lo que es ser hombre, uno más? Ya que mas daba, él al menos lo llamaba de una manera que hacia al asunto sonar mas consciente, el al menos le avisaría cuando hubiera una tercera persona en la historia, para ella eso hacia la diferencia, ya que el saber da la opcion de elegir, y le quita la parte engañosa. Bueno poliamoroso será.... Aparte en ese momento el "será" era efímero, que sabia ella de tiempo y compromiso, que sabia el de ella...!  Y así fue como inició la historia y terminó la noche, ella en sus brazos, el en sus encantos, juntos sin conocerse tuvieron que desprenderse a la mañana siguiente, ella desperto a su clásico mundo de inseguridades y prejuicios, y el a su vida atareada sin tiempo para el compromiso. Sin fecha exacta para el próximo encuentro, se fueron confiando en los mensajes del texto y las video llamadas...

...ella aun no sabía en lo que se estaba metiendo, ni siquiera recordaba la frase de un día anterior....

Esta historia continuará.... O talvez ya no.  We just never know! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario