lunes, 28 de abril de 2014

Corazón vs. Razón: parte IV

Sigo deseando amarte, como nunca he amado
Quisiera que al menos me dijeras algo
En cambio a tu estilo te fuiste sin dejar nada claro
Despues de un te quiero desapareciste, y no se como olvidarlo.

Porque me permiti quererte tanto
Porque, porque 
A veces creo que todo lo que aprendi
No se compara con tanto llanto.

Pero creo en Dios y creo en mi
Y creo en la parte de el que esta dentro de ti
Y al final tienes mi amor, aunque no seas para mi
Y nada puedo hacer ya que no lo elegi.

Me dejare amarte todo lo que sea,
Me dejare llorarte como si murieras
Me dejare creer en los hombres como si no hirieran
Al final de cuentas siempre he dicho, todo se paga con estas letras.

Mientras tenga una hoja en blanco, mi fiel compañera
No importan los corazones rotos, 
Ni las lagrimas, ni las quebradas ideas..
Al final las ilusiones son mías, tu no las creas.

Te querré porque así es la vida
Nada nunca es reciproco 
Una quiere al que la odia y odia al que la ama
Si no de que hubiera escrito Sor Juana?

Te veré como un maestro
De esos que la vida pone en tu camino
Aunque sea por un solo momento,
Has cambiado mi destino.

Te quiero sin limites 
Te lloro sin limites
Te extraño sin limites....
Ya te fuiste, no falta mucho para irme yo, irme sin limites.

Como añoro volver a verte 
No se ni para que
Mi razon me muestra lo incoveniente
Y mi corazon, mi corazon, hay mi corazon....

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario