lunes, 28 de abril de 2014

Corazón vs. Razón: parte II

Es un dolor sutil,
Como piquete en el corazón y un hoyo en el estómago
Es ganas de tenerte aquí
Despues de odiarte y convertirte en anónimo.

Es aun algo de incredulidad de mi parte
Como fue que terminó así?
Y luego un balsamo de razón y de coraje
Como fue que te creí?

Quiero de mi vida eliminarte
Y constantemente saber de ti
No te mereces mi tiempo y mi recuerdo
Decías que serias honesto, y yo tonta te creí.

Una de las cosas que me sorprenden con razón
Esque de todos fuiste tú el que con indiferencia me hirió
Tu el que creí sería más claro y con más corazón
Con el que las cosas terminarían de frente, cesando sanamente la ilusión.

Tu que me prometiste la luna y las estrellas
Decias constantemente que te habia engañado
Y la engañada fui siempre yo,
Creyendo que era amor de verdad y que tu no eras un señor.

Que habia en tu alma jovialidad
Y la madurez era un pro,
Y cual fue mi sorpresa
Eras de alma triste y aburrida como un señor
Y de inmadurez adolescente igual que yo.

Lo único que agradezco y me hizo alguien mejor
Fueron las clases de sexo, esas podrían continuar 
Pero ya sin la ilusion que tenia,
De como si fuéramos únicos un día llegarte a amar.

Aparte lo tuyo es ser el segundo
Tener relaciones con alguien que no te eligió 
Y yo en mi ingenuidad aún de niña
Quiero conocer a alguien que me haga el amor.

Sigo creyendo en lo que haces pero ya no creo en ti,
La ultima vez vi a un robot que aprendio a ayudar, sin acercarse a ti.
No dudo que hubo alguna vez que creiste en el desarrollo peronal
Pero desde el dia que crees saberlo todo, tu cuerpo se empezo a enfermar.

La leccion esta aprendida
Yo de ti siempre mas esperaba,
Talvez porque no era tu belleza, ni tu cuerpo, ni tu alma,
Yo simplemente queria aprender de alguien a quien admiraba.

Yo pude verte como el que quiero para siempre
Pensando que era lo que tu necesitabas,
Ya que en un inicio no eras lo que soñe, es mas ni te deseaba,
Que facil cambia una de objetivos cuando se siente adorada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario