martes, 15 de abril de 2014

Tratando de entender... Aunque eso no te traiga de vuelta.

Cuando le conte a mi hermana, se mostro lreocupafa, y le dije que te da cosa, que me vaya a hacer daño, que este jugando conmigo, que me deje y me haga sufrir?, y ella contesto sin nisiquiera pemsarlo (o al menos eso me gusta creer) no eso que ?, ojala  te haga sufrir... Me acuerdo que en ese momento lo unico que hizo que no me sintiera mal y triste por la respuesta de mi hermana, fue la segurodad qe semtia de que el nunca me haria sufrir, otros talvez, el no. Y toda esta ultima se,ama en la que el sufrimiento ha sido visitante diario, de repente tiempos prolongados y otros no tanto, pero diario, no coraje, no desesperacion, solo tristeza, y algo extra que me apachurra el corazon, hasta que encuentro algo en que distraer mi atencion. Toda esta semana talvez ya van dos, me acuerdo de lo que me dijo ella, y trato deolvodarlo al instamte para no llegar al punto en el que estpy ahorita, cuestionandome una y otra vez porque creen que me merezco esto?  Porque a mi nadie me tolera mas de cierto tiempo... Yo se que no soy facil pero, common trato de aprender de mis errores y corregirlos, y aun asi siempre me ha pasado lo mismo, talvez yo no naci para segundas oportunidades, o mi manera de cagarla hace que nadie quiera intentar nada enserio de nuevo, yo no se, pero me duele, y se de cierto que puedo estar bien sola, no estoy necesitada de una relacion, pero est aparecio cuando menos lo esperaba y la tome sin darme cuenta y aqui estoy, gastando energia que necesito emfocar en otras cosas, en un semtimiento super gacho, en estar triste porque me siento dejada de lado, cuando antes estaba sola y estaba bien, solo me gustaria saber como alejarme sanamente, capto mi patron de cnducta y el aferro que tuve desde niña a captar la atemcion de mi padre que ni me pelaba (correccion: ni me pela), y no quiero tmb estar con ese vacio en mi vida de preja si es que un dia la tengo. Y aun mas no quiero que gente quemquierosiga creyendo que esta bien que me hagan sufrir, que les hice? Que hago para que me deseen tal cosa, y que hago para que eso se vuelva realidad, soy enojona, y explosiva pero nunca le he deseado el mal a nadie. Ahora Dios porfa solo guiame, muestrame como salirme de estE tipo de relaciones, y si nunca encuentro alguien que de verdad me quiera no importa pero no qiiero seguir aferrada al rechazo, tal vez creen que asi se me debe de tratar porque cometo el error de reaccionar ante el, pero es algo que aun me queda por aprender, mientras juro que no es lo que quiero atraer, ni seguir haciendo en mi vida, tan solo quiero amar a alguien que me ame de vuelta. Y Dios si se vuelve a presentar el caso recuerdame que no estoy hecha para las segundas oportunidades y que mas vale no lo arruine desde el principio... Tmb de paso apapachame en la noche para que la tristeza se vaya y con ella  el rechazo de los que quiero... 

Pam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario