lunes, 28 de abril de 2014

Corazón vs. Razón parte I

Esta vez no he llorado a montones
Lagrimas que mezclan todos los sabores.
Esta vez no he empapado la almohada
Dejando en ella signos de añejos desamores...

Esta vez las lagrimas corren sin importar la hora
Me agarra desprevenida una tristeza desoladora
Va y viene la idea que tengo de ti,
La ilusión era grande y hoy solo siento una explosión avasalladora.

Es una tristeza sutil que perfora y alivia a la vez
Si es que eso es posible
Es un suspiro sin fin 
De algo que cuando empezo parecia increible.

Es como un stand by lleno de melancolia
Mil pensamientos y una que otra alegria
Es como una luna nueva
Algo ya murio y lo que sigue no ha iniciado todavía

Se siente como que acabo la noche y aun no es de día
Talvez solo te estoy idealizando y no eres para tanto
Al inicio ni me gustabas, que no me amaras yo pedía 
Pero Dios sabe mi adicción a sentirme amada y protegida.

Se que puedo sacarte de mi vida en un abrir y cerrar de ojos
Tengo claro mi objetivo y esta sin llave el cerrojo
No te importo cuidar lo que habia y tu eras el principal interesado
Yo se que de esto me reire un día y a mi funeral no seras ni invitado.

El dolor que siento si es diferente, esta vez no hay arrepentimiento
Esta vez disfrute mas el momento,
Hice un desmadre y ya aprendí, 
Ni modo a alguien le tocaba enseñarme, y dejar ir.

Esta vez no me importa lo que pudo haber sido y no fue
Y no hay nada a lo que me quiera aferrar en el ayer,
Mi presente medio demente, y mi futuro un poco mas
No te tocaba ser parte de el, hay que aceptar y que mas da?

Me dueles en el alma, 
De una forma deformada, 
Talvez porque se acabo sin nisiquiera vernos 
Y aunque yo siempre supe que aquel era el adiós no quize creerlo.

Mi corazon talvez no entienda 
Pero por primer vez sere mas razonable
No te mereces ni mis locuras 
Ni te mereces mis cualidades.

Y me duele que ya no te importe 
Me duele que no me extrañes
Pero mas me duele tu ausencia
Y todas tus verdades.

Voy a dedicarme a recordar tus defectos
Y dejar de llorar tus virtudes,
Nunca fuiste de mi corazón el dueño
Siempre te mantuviste ajeno, pero te amo no lo dudes.

Y por eso me dueles de una forma tan sutil.....
Te quiero sin quererte
Me has dejado sin amarme
Yo te quiero y es asi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario