lunes, 28 de abril de 2014

Corazón vs. Razón: parte III

Hoy retomo mis objetivos, 
El tarot no se equivocó
La estrella esta en mi camino, 
Pronto viviré en la ciudad de nueva york.

Gracias porque tus conocimientos me ayudaron
Me hubiera gustado tambien  conocer tu corazón,
No creo que suceda en esta vida,
Tal vez será en la próxima o fue en la anterior.

Gracias por compartir tu cama,
Y por algunos días mentirme sin limites de razón,
Era bonito aunque no fuera creíble imaginar por momentos
una vida a tu lado mientras me entregabas el corazón.

Te idealicé demasiado
Y te atribuí virtudes con las que no cuentas,
Dicho todo te dejo en mi pasado, 
En un camino sin vuelta.

Dicho todo esto te agradezco 
Tus consejos, tu cariño y tu paciencia,
Seguro de tu cielo ya cayeron más ángeles 
Fue mi error no entender que tu así eras...

Me dueles como nadie,
Como de todos fuiste tu?
Te di el espacio de una estrella inalcanzable
Creí que eras mi gurú. 

Y con todos tus defectos y falta de virtudes,
Aun agradeciedo lo bueno para dejarte ir,
Aun dicho lo mucho que te estoy amando y odiando,
Aun escribiendo mil reclamos no te vas de aquí...

Aun queriendote sin razon ni motivo
Aun sintiendo que todo fue mentira
Aun sabiendo que no eras mi objetivo
Aun cuando me has dejado muy herida...

Aun cuado me engañaste con palabras bonitas
Aun cuando fuiste al unico que le escribi un poema
Porque como un dia te dije, no es lo mismo que sean sobre ti que para ti,
Yo incluso te los mande uno a uno, que mensa fui, por no ver nunca el problema.

Y aqui vienen las lagrimas no invitadas,
En momentos llenos de gente que no sabe nada,
Siempre crei que lo de la basurita en el ojo era una mamada
Y aqui estoy yo con ese cuento, por esta pendejada.

Me tengo coraje por volver a creer,
Al menos a la próxima me asegurare
Que sea alguien que se antoje cojer
Minimo guapo y bueno, si al final me va a doler

Trato de quedarme con todo lo que aprendi de ti
Con el poco sexo y las llamadas 
Pero mas aun con lo que aprendi sobre mi
Mientras te daba en la madre con mis tontadas.

Aparte solo el universo sabe
Al inicio te busque porque necesitaba terapeuta
No fuiste mas que eso,
Me ayudaste a sanar un poco mi cabeza 

Si me dejaste el corazon destrozado
Pero muchas otras cosas se sanaron...
Gracias porque al menos ya estoy segura 
Que no es mi padre el único desgraciado.

Ahora lo entiendo hay hombres que no nacieron para amar 
Y son esos los mas amados,
Pero no vuelvo a caer en las redes de alguien
Pra el que todo esfuerzo es en vano.

Que te sigan lloviendo angeles
Y nadie en el cine te tome de la mano
Asi sigas creyendo que sabes todo sobre amor
Eres un desolado ser humano.

Y aun dicho todo esto y aun queriendo odiarte
Sigo deseando tu sexo, tus mentiras, tus mensajes
Aun sabiendo que no me quieres y aparte te burlaste
Sigo sentada aqui escribiendote deseando ya verte para poder besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario