miércoles, 28 de enero de 2015

Una entrevista de pelicula

No pude evitar sentirme como Emily de the devil wears prada, mientras caminaba a mi entrevista, a la cual decidi venir solo por la experiencia misma. En 43rd & 8th a la vuelta de time square, aquí me encuentro sentada esperando que me pasen a una oficina para saber que se siente intentar ser mercadologa en NY... Por algo se empieza no? Espero que su primera pregunta no sea: social security number, porque de verdad quiero disfrutar la experiencia. :$ .. ... Esos pubtos suspensivos sucedieron mientras tenia mi entrevista ... Me parecio mas rapida y facil que las de mexico. Nisiquiera habia leido el background de la compañía.. Pero ya verenoa si me marcan... Si no me dijeron que no hard feelings, they just gonin different direction, senti como si me estuvoeran terminando jajaj .. Bueno ahora me voy a hard rock a comer con la mimi que me
Esta esperando :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario