martes, 20 de enero de 2015

la cita con el egipcio

Mucho que pasa por mi mente, y también por mi corazón
será que cada vez soy más demente o es una limpia de ocasión
ya quiero tener a alguien a mi lado, que comparta su amor,
y al mismo tiempo quiero ser mas libre que mi YO un día anterior.

hoy conocí a este hombre que no lleno mis ojos, pero sí un poco mi ilusión
tenía que quitármelo de la mente, o dejarlo entrar a mi corazón.
sucedió lo primero, y ahora solo necesito limpiarmelo del aura, algo en mi hoy murió
y estoy teniendo mi periodo, limpia obligatoria, gracias a Dios.

Me encuentro aquí en medio del todo.
deje una casa y no tengo aún otra. dejé un trabajo y aún no tengo otro,
dejé de buscar y estoy dandole a la vida la oportunidad
y aquí estoy tan incierta, y aun no llega el amor.

He trabajado en mi misma, me considero cada día más consciente.
tengo claros mis patrones, o la mayoría de ellos, y he cerrado ciclos que se alargaron años.
he viajado a dónde he querido, cuando lo he decidido.
He sido capaz de empezar de 0 y sobrepasar muchos miedos internos.
Me he demostrado hábil para lo que sea, pero sigo aquí sintiendo un vacío extremo
por no poder encontrar a alguien con quien compartirlo...

que va a ser de mi vida, será que las cosas para mi en ese ámbito siempre terminan mal
que estoy haciendo para seguir cayendo en este patrón...
primero creí que era por carga familiar, ser la otra. me rehuso. quiero algo más.
talvez este fué la última vez, estoy lista para que el universo me traiga lo que quiero
no tengo miedo de pedir, yo merezco a alguien que me valore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario