miércoles, 14 de enero de 2015

Hoy

Un día que pasé entero en casa, descansando, disfrutando mi talvez último día en este apartamento.
Un día que tomé solo para hacer lo que hacía en mis días de ocio desde hace años atrás, dejar que mi itunes library corra en shuffle sin problema alguno, mientras edito fotos de meses atrás para porfin subirlas a mi página, y mientras me pierdo viendo fotos antiguas. Muy inhundada en mí, más que por conciencia, esta vez, por miedo a pensar en lo que me espera allá afuera. Muchas cosas que planear, que hacer, pero nada que pueda ser hecho sin antes esperar una respuesta. Un descanso obligado, que aunque me costó por minutos durante el día, la mayor parte de él estuvo tratando solo de estar sin pensar demasiado. Recibí una llamada de Sagey, y me hace sentir bonito que no hubiera desistido despues de verme aquel día, y que no desista después de su primera invitación a salir que aún no hay sido concretada. Hay algo en la situación que me hace sentir calma, y a diferencia de mis otras experiencias, no me da lugar a que idelice demasiado el que pasará. Sólo es lo que es en el momento y me deja una sensación bonita y muy tranquila. Verémos que pasa cuando nos veamos por segunda vez, espero sea una experiencia agradable. Ahora ya me voy a dormir que mañana a las 3pm tengo que estar ya en Brooklyn con tiliches y todo.

Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario