domingo, 25 de enero de 2015

Depa y trabajo, el amor pa' luego.

Sentada queriendo escribir todo y nada.
Pero que tentadora es esta hoja en blanco,
y como me apasiona verla como se va llenando de letras.
Quiero agradecer por los logros, que aunque aún no los siento tangibles, sé que existen.

Incluso si por tercera ocasión me hablaran para decirme: siempre no. Creo que he avanzado muchísimo en el plano personal: no me dí por vencida a la primera.

Ya tengo un trabajito seguro, que aunque no tiene sueldo seguro, al menos es un lugar en el que haré el dinero que tenga la necesidad de hacer mientras aplique toda mi voluntad a ello, ya que es por comisión. Estoy feliz de tener ya un trabajo para la próxima semana, ya que aquí cada minuto cuesta un dineral, y ya llevo miles de ellos sin ingreso alguno.
Estoy agradecida por las oportunidades que he tenido, y por haberlas sabido aprovechar.
Estoy agradecida porque llevo ya casi 7 meses en el camino a lograr mi sueño de vivir en NY, no es fácil, a veces hasta me cuestiono si de verdad quiero hacerlo, pero me he dado cuenta que lo quiero con todo mi corazón, pero cuando se me complican las cosas me gusta creer que tal vez ni es lo que quiero. Pero ese es mi yo saboteador, el cual estoy tratando de ignorar, para eventualmente vivir en paz con el.

Justo se acaba mi ciclo del mes en el que el cuerpo me obliga a la introspección, y justo con el se acaba también mi búsqueda de departamento y trabajo, al menos por el momento. Me parece un buen augurio iniciar, cuando inicia un nuevo mes para mi. Ya veremos como va todo el próximo mes, y que cambios se han dado en mi. Algo que me gusta mucho de esta experiencia es que noto cambios en mi muy grandes y con frecuencia, creo que venirme ha sido una decisión que esta marcando mi vida de manera significativa, y espero poder valorar al máximo el aprendizaje que me brinda.

Ya solo quiero terminar de mudarme a mi nuevo hogar, ir de nuevo con el otorrino y curarme el mendigo oído derecho que no más no quiere sanar, volver a los Amboys por las cosas que deje, y a tener un buen closure temporal con mis compañeros casi hermanos que siguen ahí, y después en unos días volver con toda la fuerza y enfoque, para rockear mi nuevo trabajo :). I will. I sure will. Algo que tienen las ventas que me aterran, es que siempre dependen sólo de ti!. No hay como hacerse menso, así que de nuevo a vivir el nuevo reto. Estoy casi lista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario