martes, 13 de enero de 2015

hoy

Hoy recibí la noticia de que no tengo depa seguro para el 19!.
Creo que una parte de mi siempre creyó que eso sucedería, pero no niego que otra estaba emocionada por la gran oportunidad que representaba en muchos ámbitos de mi vida que no tenían nada que ver con el real state newyorkino. Al instante me puse a buscar, y después entre la desesperación, esa que no vino de tanto buscar, si no, de meros pensamientos negativos que inundaron mi cabeza, me entró un inmenso sueño, esta vez si supe porque el sueño y por más que trate de pensar en no desesperar y seguir buscando caí en un inmenso sueño. Entre los sueños que tuve, me vi preparando Salát en new york. Bueno cedí al sueño y cuando desperté un poco más tranquila, puse mi cita para cortarme el cabello. Ahora me bañaré, iré al corte de cabello, después compraré algunos vegetales para cenar hoy con mis roomies, y de ahí terminaré de ordenar mis cosas de la mejor manera posible, viendo que me llevo mañana a brooklyn para dejar en casa de mis amigas y que dejo aquí para volver por ello después.

Bueno, solo pido aceptación, porque siempre el universo me ha comprobado que por algo pasan las cosas, y sé que lo que sea que viene es lo mejor para mi.

Hasta ahora esto ha sido mi dia... seguiré buscando, y esta vez estoy segura que pronto encontraré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario