miércoles, 12 de marzo de 2014

Amado en mis recuerdos

Y aqui sigues en mi recuerdo
Aunque a veces juegue a que ya te fuiste
Y te encuentro de repente en mis correos
Y en ellos veo como pasa el tiempo,
Y tu, tu nunca pasas, tu permaneces
1 año ya sin verte o poco menos o poco mas
Nunca has estado realmente y aun asi nunca te vas
Siempre al tanto de mis planes y pendiente de mi vida
Incluso con un mensaje me demuestras tu empatia
Y hay personas a las que aun viendo todos los días
No me entienden, no me animan.
Yo ya se que no eres tu
Ya lo entendí, ya te amé, ya te lloré, y te deje ir...
No te he hablado, ni te he escrito, de mi vida te he apartado
Lo juro, no quiero volver a lo mismo
Tu nunca me has querido como yo te quiero, mi Amor y tu amor no son lo mismo.
Para mi eres todo, para ti soy solo un modo
Para mi eres un sueño, y yo para ti ya ni un deseo.

Te quiero sin quererte
Te extraño sin extrañarte 
Y te escribo a ti, solo al aire..
Pues de mi vida por milésima vez te despido... 
Ya no vuelvas, y si vuelves que no sea para lo mismo.

Tantos años y nisiquiera me has dicho te amo..
Yo se que tu no lo sientes, y es lo que yo siento lo que vuelve esto muy extraño

Adios. Amado. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario