domingo, 16 de febrero de 2014

Tan tú

Con tantas ganas de escribir sin tener palabras para expresarme
No es comun en mi, mientras mi corazón late y no puedo dejarde amarte 
Meda miedo cuando me dices las cosas que no tenemos en comun
Cuando me quieres sin quererme y me amas así no mas
Cuando no me siento suficiente, cuando no se como mantener tu atencion
Cuando lloro por dentro y sonrio por fuera y viceversa 
Cuando eres tan hombre y tan sensible, cuando soy tan yo y no soy
Cuando tiemblo de miedo y me da ansiedad tenerte tan cerca y aun peor tenerte lejos
Cuando muero de ganas de quedarme y lo unico que quiero es irme.
Cuando me tocas, oh! Cuando me tocas soy tan debil y tan fuerte
Tan nada y tan todo. Cuando  me miras, fijamente me miras y no se que hacer
Incluso evito perderme en tu mirada, la ironia del miedo de perderme 
como si alguna vez me hubiera encontrado en primer lugar. 
Y como entregarme a ti si nunca me he entregado a nada y a nadie en mi vida,
Como romper esa barrera que hace poco nisiquiera sabia que existia
Como !? 
Cmo decirte que te amo si no tengo con que compararlo
Acaso habia amado antes? Acaso habia realmente compartido con alguien este sentimiento?
Si realmente me aferre toda mi vida a hombres que nunca me correspondieron de la misma manera,
Y en mi mente loca, en mi corazon viajero y en mi vida sin compromisos tenia mucho sentido, un sentido que le adjudique de palabra al corazon, sólo eran palabras, porque contigo me doy cuenta que le temo a los sentimientos, soy lo que mas reprocho y odio de mi padre, y que hago? Como le hago? De nuevo me recuerdo: talvez eshora de que deje de pensar que hacer y solo sienta, pase lo que pase, ya lo estoy sintiendo, no expresarlo nunca me salvaria de un corazón roto, solo le daria mas poder a mi ego... Me gusta que tenga poder pero no de la clase que me controla, me ha controlado toda la vida, con mi familia, con mi carrera, con todo, pero ya no funciona, necesito aprender, no de la clase de aprendizaje que tiene que ver con el conocimiento, si no con la sabiduria, no necesito información, necesito dejarme llenar por  lo que ya se. 
Sentir, eso es lo que me da miedo y eso eres lo que representas en mi vida: sentimiento puro.
Como no amar a alguien como tu, tan ... Tan tu!



No hay comentarios:

Publicar un comentario