miércoles, 26 de marzo de 2014

grrr que se cree el idiot!

ya había notado tu indiferencia, pero no había dejado de creer que me querías
pero ahora solo creo que quieres a una alguien que no encuentras en mi,
y yo cada vez quiero más a lo que conocí de ti.
aún así contigo he aprendido que.. que me rechacen es una cosa
pero que me rechacen diciéndome que que bonitos ojos tengo,
eso ... eso no tiene madre.

talvez no me extrañabas como yo lo hacía
talvez eso no era lo que tu querías,
pero aunque tu estas harto de que yo te culpe
yo estoy harta de que tu me adjudiques cosas para escudarte.

y entre tanto cariño idealizado y palabras que no llegan a ningún lado
me has herido y según tu ni lo has notado.. y yo te he herido eso sí no cabe duda que los dos lo notamos.
no es la manera nunca en que quiero decir las cosas, solo soy una idiota que no sabe como decirlas
y si resulte hiriente disculpa, pero me has herido más de lo que tengo ahora ganas de soportar.

me duele que sea así, pero contigo no hay tiempo ni para corregirlo.
y aunque tenía una lista de cosas que platicar contigo y compartir
al parecer no pude, o elegí las menos indicadas.

me quedo un mundo entero sin conocer que pensé que conocería
y tu te quedaste sin nadie en quien pensar cuando escuchas la melodía
o talvez tienes otras mas... asi como yo puedo inventarme mil mundos
queria que fueran los tuyos pero nisiquiera podemos compartir uno.

tengo un bulto de coraje en contra tuya
más aun en contra mia
pero lo único que quiero es cerrar los ojos
y dormirme, y mañana olvidarme que espere un mes por esta tarde.
de haber sabido hubiera salido con mi amiga como hago los martes casuales de tarros y alitas.
de haber sabido nunca hubiera ido un fin entero a pasar contigo, el cual crees que solo fui de pasada
de haber sabido nunca hubiera accedido a ir a un café contigo después del día que nos conocimos.
todo sería tan normal y tan sencillo.. y ahora ya no se ni como hacerle para cumplir con mis amigas sin toparme contigo.

y no te hecho la culpa ... la culpa es mía.

por mi podría seguirte como a un amigo, que conocí por culpa del destino..
pero con todo lo que te he dicho jaja, talvez tu ya no quieras ni tomar un café conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario