lunes, 17 de marzo de 2014

Y entonces me desperté...

Ayer tuve un encuentro con otra realidad,
esta vez no fue esperado
solo fue en el típico espacio entre la noche y el día
en ese espacio que deja el cansancio
ese pequeño espacio donde estas despierta y parecieras estar dormida.

ayer tuve un encuentro con seres de otra naturaleza
que tal vez no son seres, si no mi falta de certeza
ayer tuve un contacto con lo desconocido
el misterio se apodero por segundos de mi vida y mis sentidos.

fue maravilloso, hiperventilé un poco
y cuando me di cuenta, trate de controlarlo para no perderlo
fue increíble, no se si duro un minuto o un segundo
es lo que pasa cuando te das cuenta que hay aparte de este otros mil mundos.

fue aquí en mi cuarto, cuando levité
primero lo noté en mi brazo
lo observe con cuidado, un poco de miedo, asombro
pero mas que todo impresión de no sentir el hombro.

después me di cuenta que no controlaba, solo observaba
senti emoción, y ganas de que durara
luego sabía que si volteaba hacia abajo vería algo fuera de lo normal
pero tmb sentía que si lo hacía perdería la magia de lo irreal.

decidí dejarme llevar, no querer comprobar, solo sentir y disfrutar.
no se cuanto duró, y de repente empecé a soñar,
aunque podía saber que estaba soñando no hice nada para manejarlo.
solo viví el sueño a la vez que observando.

mi madre estaba en el marco de la puerta y toto en mi cabeza
de repente aparecía una persona en mi cama, y mi madre apenas la percibía
de repente mi padre se acerca y pregunta de quién es ese brazo
y al instante me di cuenta que escondía algo...

me desperté del sueño porque algo me apretó
me desperte al instante aún sintiendo la ligereza de mi brazo que levitó
pero ahora rodeada por dos brazos que me apretaban,
un instante quise darme cuenta que ya estaba despierta que ya no había nada... imposible

mi cuerpo seguí rodeado, no hay duda que alguién dormía a mi lado
o estaba muy despierto, tenía miedo no quería voltear para comprobarlo
seguí impresionada por el suceso, sabía que no me haría daño entonces no quería con miedo arruinarlo
sin voltear ni la mirada, y tratando de controlar mi respiración le pregunto con voz insegura,
y un poco de temor... quién eres?
y nadie respondió, pero seguía apretando fuerte, no podía saber si era hombre o mujer
tal vez no tenía sexo, solo era un algo, que se yo.
de nuevo tratando de no perder la experiencia porque algo dentro me decía que no me haría daño pregunté... quién eres?
y solo en mi oído soplo, fuerte,,, sentí su respiración, estaba despierto ...
respiré profundo, voltee los ojos, y por la ventana escuche que huyó.. en forma de viento, en forma de ruido, en forma de nada... se fue.. quién es.. ? no lo se yo.
 quisiera volver a sentir, pero esta vez con un poco más de valor. tal vez ahora si me contesto.. soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario