lunes, 21 de septiembre de 2015

De las "Crónicas previas al fin del mundo": Entrada 4

Nada debe de apretar ni dar calor, cosas que he notado en las últimas tres semanas,
puede claramente ser las temperaturas elevadas que estamos experimentando en estos últimos días,
pero hoy me di cuenta que eran cosas que tenía que escribir. Han cambiado cosas al rededor de mi hogar, las personalidades empiezan a cambiar, veo mas luz en seres humanos que antes no dejaban verse, y de repente veo menos paciencia en los que siempre fueron a mi punto de vista, muy pacientes, y que ponían a todos y todo primero que a ellos mismos la mayor parte del tiempo. A qué se debe? que esta pasando con lo que siempre fue y ya no es?, de repente me pregunto sobre mi, que esta pasando conmigo?, he logrado estar más feliz, y tratar de disfrutar, mi yo luminoso ha salido al exterior mas seguido los últimos 3 días, sin embargo siento muy dentro de mi que hay un alto porcentaje que debe de salir y no sale, que privo, que limito. Sigo procastinando, las cosas que sé que son mas importantes y debo hacer ahora, no las he hecho, pero a diferencia de inicios de mes, en que me sentía culpable por no hacerlo, ahora solo me siento segura que llegará, y que todo se dará a su paso. Eso sí acepto mi responsabilidad y una parte de mi si me empuja a hacerlo como un deber, no como un hobby: a meditar se ha dicho.

Soñé que pintaba un atardecer, y no esperé mas, corrí a la tienda por pinturas, cosa que nunca antes había intentado o hecho (al menos no desde el kinder), y me puse a pintar lo que soñé, estoy feliz con los resultados, porque fue el hacerlo lo que me hizo sentir bien, me relajé, me sentí feliz, bonito o no, en ese pequeño cuadrito deposité una gran cantidad de energía pura, y sé que verlo me hará sentir bien. Hay cosas muy diferentes que tal vez ahora no tengo en mente, pero pronto volveré a escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario