martes, 15 de septiembre de 2015

De las "Crónicas previas al fin del mundo": Entrada 3

Siento haber tenido mi primer día en alta vibración en todo el tiempo que llevo de regreso en casa (aprox 3 semanas), el día de hoy. Creo que algo que marcó la diferencia fue recibir una llamada teléfonica de una gran amiga como primera cosa por la mañana (sí!, me despertó) pero reirte y hablar de cosas que te interesan y te hacen sentirte viva, hoy descubrí son cosas clave para elevar tu vibración. después solita llegó otra llamada de mi sobrino que amaneció feliz y platicador, y después como casi inesperado otra llamada de un amigo con el que hace tiempo no hablaba, pero nuestras conversaciones siempre están llenas de risa, tal vez en total solo pasaron 40 minutos o 1 hora entre esas llamadas, pero fueron suficientes para tornar mi día entero en una serie de sucesos, aunque comunes, muy placenteros. Algo que no pensaba mencionar pero por algo sigue viniendo a mi mente es, que al comprarle al garrafero una nieve de limón por la mañana sentí el deseo de decirle que sus nieves de garrafa son de verdad las mas buenas que he probado, pensé en quedármelo pero no pude, lo hice, y el de verdad lo agradeció, hubo unos segundos de interacción en la que note que eso elevo su frecuencia, sonrío me agradeció, y creo que eso también me trajo momentum, o ya estaba yo en el momentum y por eso es mas sencillo que sigan viniendo actitudes, situaciones, y cosas buenas durante el día.

Casi al final del día decidí ponerme a bailar, como a mi me gusta, osea: moverme sin sentido y como loca mientras cantaba, y mi padre paso haciendome perder el control de mis movimientos, resultando en mi iphone estrellado contra el piso. PUM!, solo así mi último dispositivo de diversión había terminado su vida útil por 4ta vez desde que lo tengo jaja, al parecer es como un gato, se revive a cada momento (con unos cuantos $$ invertidos :() Bueno, volviendo al punto, esto bajo mi energía al instante, me senti enojada, frustrada, de malas, y supe que podía parar de sentirme así antes de perder el momentum, pero no quizé, me gustaría decir que no pude, pero realmente no lo intente, me sumergí en el mal humos y bueno con ello al instante me dí cuenta de la lección que tenía que aprender el día de hoy como previa al fin del mundo: APEGO.

Tengo que ser mas desapegada, evidentemente de las cosas materiales, pero sé que el mensaje va más allá, tengo que desapegarme de todo y todos de una manera balanceada y sana, no estoy lista para la parte de todos, pero me queda claro que el desapego a las cosas materiales es algo que tengo que practicar sin estar estrellando pantallas por los pisos. Me di cuenta que deje que un suceso que no es realmente importante de ninguna forma en que lo mire estuvo apunto de arruinar todo un día de cosas buenas, me percaté que en mi vida muchas MUCHAS, muchísimas ocasiones he dejado que algo muy pequeño negativo tome mas importancia y valor que muchas cosas positivas, y me llevo a la segunda lección previa al fin del mundo: AGRADECER

Hoy quiero agradecer todo lo bueno de mi vida, no solo lo que es notable hoy, si no lo que ha sucedido durante toda mi vida desde que nací, cosas que aunque no recuerde ya que sucedieron, sucedieron, y en su momento les quite valor por poner por encima cosas menos buenas, cosas que no me hacían sentir bien etc.  Y lo maravilloso de la vida esta en que decidí, antes de cerrar mi día con una mal estado de ánimo a causa del incidente, ir a casa de una amiga, estuvimos platicando un buen rato, y como por arte de magia, o una buena danza de la realidad, empezamos a recordar cosas de cuando íbamos en la primaria, cosas específicas como comentarios, maestros y sus manías, etc. y creo que eso al instante ayudo a que cerrará bien mi ciclo de aprendizaje del día de hoy. Terminé en un estado de agradecimiento con una nueva conciencia sobre el desapego, que aunque aún no he puesto en práctica, sé que el solo tomar conciencia del incidente de hoy, me prepara para muchas situaciones futuras. Estoy feliz, agradecida, y tranquila y así Dios es como deseo irme a dormir todas las noches de mi vida.

Gracias por mi familia y su presencia, gracias por mis amistades que han sido tan leales y duraderas por tantos años, gracias por las nuevas amistades adquiridas que aunque son de hace poco tiempo y no coincidimos con frecuencia existe un vinculo muy grande entre nosotros, gracias Dios por mis sobrinos, que entre sus manías, gracias, histerias, adolescencias y desobediencias hacen mis días hermosos, gracias por la oportunidad que me das todos los días de ser un ser humano consciente, gracias por todo lo que me ayuda a mi crecimiento espiritual y mi evolución, gracias por que tengo una mejor amiga que de verdad desde que nuestros caminos se cruzaron ha hecho mi vida mejor de muchas maneras diferentes solo con su acompañamiento, gracias por que soy y aunque entro en pánicos, depresiones, y obsesiones con frecuencia, salgo de ellas fácilmente con un aprendizaje enorme que siempre me acompaña y que gracias a él cada vez puedo acompañar de mejor manera y ser un ser humano de mejor calidad para las personas que me rodean.

Pamela.\\

Y como me encanta pedir aunque el punto era agradecer, te pido inspiración para escribir poemas un día de estos, los extraño de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario