lunes, 7 de septiembre de 2015

De las "Crónicas previas al fin del mundo": Entrada 2

No se si he prestado especial atención, o simplemente ahora hay mas gente enferma, todos están a doloridos, y con problemas en la garganta, no parece que sean cosas que pasaran a mayores, pero definitivamente están poco enérgicos. También me parece puede ser parte del clima seco y caliente que estamos experimentando.

Ayer por la noche decidí dedicarme un poquito más a elevar mi frecuencia vibratoria conscientemente, hacer un esfuerzo adicional por vivir en el disfrute y la tranquilidad, en hacer lo que me gusta y hace feliz, en hacer valer el día. Y amanecí liviana, más que los días pasados, me sentí un poco menos enojada con el mundo, y nefasteada con los seres humanos, estuve solo haciendo lo que traía el momento sin pensar mucho en nada mas,  de hecho si lo comparo con los otros días que han pasado desde mi llegada, no hay mucha diferencia, hice prácticamente lo que he venido haciendo otros días, el gran cambio estuvo en el como, no en el qué, información que considero bastante interesante y reveladora, en esta vida me la he pasado tanto tiempo enfocada en el qué y dejado de lado el como, cuando hoy me doy cuenta que es el como el vehículo entre frecuencias de vibración bajas y altas, es el medio que te eleva.

Entonces intentaré seguir practicando y seguiré reportando lo vivido, solo así me daré cuenta realmente si cada vez se vuelve más fácil, si me saboteo, si lo logro o no. Estoy emocionada por el experimento mismo, y la pura emoción me eleva a niveles altos de vibración... al parecer estar en el amor no es tan difícil, es mas difícil no estarlo, pero venimos practicándolo por tanto tiempo ya, que se nos ha hecho un hábito. A ROMPER HABITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario