lunes, 10 de agosto de 2015

será, seremos, será?

ya no rimo?
que pasó con mi habilidad para rimar?
a dónde se fué?, son los años que me han hecho prosa
me han quitado la rima, como se abre una rosa?

Al fin solo escribo porque sí,
que importa si sale la rima, o sale la prosa
o sale el alma en cada letra y cada hoja?
que pasa si se borró lo que tenía, y solo queria decir una cosa?

Te hablaba a ti, al que ya existe, y espero
te hablaba a ti al que no conozco y por eso desespero
te hablaba a ti para decirte que se que ya voy en camino
ahí te conoceré, ahí donde inicia mi destino.

Ya fuí un desastre, el caos completo
ya viaje, y seguiré haciéndolo,
ya vivi en NY,  y ya fui mesera,
vendí, comí, gané, perdí, y sigo solo esperando al que me quiera.

No lo mal entiendas, que no es cualquiera
eres tu, el que ya existe en mi vida,
y en cuya vida ya existo,
el que me sueña y lo sueño, eres tu, juro ya no me resisto.

Y mi vida me lleva como al viento las olas.
en vees trato de oponerme pero luego solo suelto,
me ha costado llegar aquí, y alegría me dar llegar allá
porque es justo en el momento que me siento lista, para verte ya.

Sé que será ahí, en ese momento, en esas circunstancias
con mi alma limpia, y mi vida en paz
sé que tu camino aunque diferente será muy igual
y por fin podremos tomarnos de la mano, en la plaza principal.

Ya te amo y tu lo sabes,
es solo cuestión del tiempo, y unos cuantos giros mas
porque cuando nuestras vidas esten en la cumbre
empezaremos a amar.

No nacimos para las relaciones enfermizas
no nacimos para la posesión
no nacimos para pasar la vida
sin vivir a cada segundo el amor.

Yo soy poeta, que serás tu?
no se aún lo que serás
ni como te verás
no se aún de ti... pero ya sé que serás...

Y serás porque asi lo hemos querido
y seré por algo igual
y seremos dos seres que se unen
para hacer algo más.

.... and yes i may be kind of drunk but i know you are there, and maybe you also are.


Pamela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario