sábado, 15 de agosto de 2015

From the bar ...


Escribiendo desde un bar en mi último sábado en manhattan. No ultimo de mi vida, pero si de este ciclo y probablemente de este año. Me siento feliz y agradecida por la claridad que tuve  y los "cojones" a la Julia le mat que me empujaron a tomar la decisión ... No jiego los momentos de pánico extremo que me han invadido desde que tome la declsion pero hoy me
Di cuenta que es tan solo uno de los mas grandes actos poéticos de mi vida. Es un salto esta vez no al vacío, por primera vez tal vez, este salto no es al vacío es ... Es a algo que aunque no ha empezado y se podria ver vacio esta lleno, lleno de iportunidades y claridad, lleno de satisfaccion y autor realización lleno de mi, y lo que verdaderamente soy,
Lleno de amor ... Lleno y vacio a la vez... De
Nuevo un odin completo :).

Estoy agradecida por las experienxias que he tenido en mi vida, que yo misma he forjado, por las mil acenturas que vivi en manhattan gracias a mi valentía, y de nuevo ganas de abrir mi corazón...
Geacias a la
Vida por las grandes historias!!!... Las
He traido en mi
Mente estos ultimos días: mis diferented trabajos, las amistades nuevas, los amores que no fueron amores... El placer de ser y descubrirme .... Si pudiera en este momento
Abrazar
Mi vida lo estaria haciendo... Soy tan feliz solo por ser. Mucho agradecimiento a mis padres que han sido siempre mi rocay tambien mis alas... Gracias por su apoyo incondicional... Nunca ha importado que tan locas parezcan mis ideas y nuevos caminos, no se han opuesto a mi crecimiento aunque no te ga una finta obvia vertical ascendiente... Han confiado tanto en mi siempre que ahora les doy crédito por mi valentía. Como no ser valiente cuando siempre hay un lugar seguro
Al
Cual volver, como no lanzarse al vacio si mie tras deciendes siempre tienes con quien hablar...
Como
No hacerlo
Con unos padres como los
Mios .  
Y en puerta esta el proximo viaje, la nueva travesia, la proxima aventura. 

Buenoo podria no
Parar de escribir. Im just there! Happy yet sad. Hopeful yet scare (as fuck) 

Brave yet weak... Sober yet in my way tomdrunkness
Im ... In love qith myself! (Hey ego get out pf this post its about me not you.. Damnn i tell u to goo) 

If my ego starts writing by itself i really need to close the entry (thats a rule)

So good bye! 

En un bar en el lower east side.. 11:31 pm ... Ready yet in love with tjis freaking city!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario