sábado, 1 de agosto de 2015

Estoy lista... !

Será la luna llena la que me hace visitar mi blog?
que importa lo que sea, al final es, y amo mi blog.

Quiero escribir sobre el tiempo que llevo en NY/NJ
quiero escribir lo agradecida que me siento
la admiración que tengo por lo que he logrado
y lo que ha resultado de aquel salto al vacío.

Vacío como lo fue mi cuarto por 6 meses en Brooklyn
vacío como el tren a las 3 de la mañana.
vacío como un vientre que acaba de reglar,
vacío pero a la vez tan lleno, como un cielo sin estrellas en luna llena.

Fué un salto, al que apenas alcanzo a identificar como vertical,
incluso cuando lo imaginaba había mucha horizontalidad en el,
pero después de un año veo el gran avance que ese salto me dió
un avance sin dudar a dudas vertical, porque me acercó más al cielo.

De repente siento que el tiempo se escurre entre mis manos,
y que yo solo lo veo transcurrir,
luego recuerdo que eso es un aprendizaje adquirido desde niña
que no representa la realidad, ni de lo que ahora soy consciente,
el tiempo no se va a ningún lado: es permanente.

Entonces me relajo un poco,
y aunque se me ha dificultado en los últimos días/semanas
no dejo de intentarlo,
es esta entrada una clara representación del intento mismo.

Estoy lista para actuar, sé que quiero
estoy lista para recibir, se que quiero
estoy lista para dar, sé que quiero
estoy lista ... hay que nervios!

Y son los nervios, la falta de confianza en mi misma
mi demonio que se hace presente con el miedo,
es saber que estoy lista y no hacer,
lo que ha hecho volver el acné y las resequedades en la piel,
y para que me quede más claro me torcí el pie.

Lo que mi cuerpo me quiere decir,
o debería decir, lo que el universo me quiere decir a traves de mi cuerpo
es que debo de ir despacio, no hay que apresurarse,
pero tampoco hay que detenerse.

Estoy lista, ya escuche universo,
estoy lista... dejaré de evadir.
estoy lista mas allá de estos versos
para empezar a vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario