viernes, 14 de febrero de 2014

Cada vez será más difícil porque cada vez será mejor.

Y aunque el tiempo en esta época se pasa volando
sé que cada día será más difícil decir adiós,
cada encuentro durará menos y la espera se prolongará,
cada vez me aferraré más a ti, y mi corazón no cesará,
seguirá hasta reventar, porque es lo que sabe hacer...
no es momento de parar si apenas va a empezar
no es momento de soltar cuando sólo te quiero abrazar,
aún no es tiempo de partir, si nos vamos a besar
porque nunca será tiempo de decir adiós cuando lo único que queremos es amar.
El tiempo no tiene sentido si el corazón siente,
la mente se vuelve un estorbo, y yo alguien demente,
no tengo excusas ni tengo pretextos,
esta vez no tengo barreras y cada vez hay menos pensamientos,
es como si el corazón creciera y la mente se encogiera,
es como si al respirar flotara por segundos sin separarme de la tierra
esta vez no esta en mi cabeza, es algo más cerca del suelo
y un poco alejado de la razón, creo que por eso se sitúa en mi estómago
serán maripositas o una inmensa atracción...
nada tiene sentido cuando trato de ponerlo en este embudo,
yo con tantos nuevos planes, por primera vez en años, bien seguros
tu con un mundo recorrido que no apunta a mi destino,
yo con ganas de comerme el mundo de una mordida
y tu a reconstruirlo dedicas tu vida
yo en la cabeza tengo los pies y en los pies un par de alas
siempre lista para partir, no importa, por la puerta o por la ventana
tu una roca firme donde se apoyan tantos... yo... yo solo me recargo...
y las cosas así pasan, y la vida así es,
el universo siempre sabio nos manda lo que le pedimos
y nosotros en occidente si no trae la etiqueta ni para oler lo abrimos.
que bueno que me tope contigo, o tu conmigo, o los dos, o el universo, el destino y la intuición
que bueno que estamos juntos aunque estemos lejos, que estemos juntos sin importar el tiempo
yo se que aunque tu eres tú y yo soy yo: pirata, dientona y sin razón, nos topamos en la vida para hacernos mejor, no entiendo las maneras de la vida, ni las tuyas ni las mías... pero trato de entender que no todo en la vida existe para ser entendido, hay cosas que solo existen para vivirse y sentirse, y en ese pequeño espacio que queda entre el sentimiento y la razón, se encuentra el misterio del amor. Si te amo o no ya no es la cuestión, si en cada suspiro te llevo yo.

creo que siempre me he aferrado a hacer algo con lo que siento, y esta vez solo quiero sentir veamos que sucede... por si cualquier cosa, me queda este blog. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario