viernes, 15 de marzo de 2013

Enferma de ti


Y si me siento enferma,
Enferma de amor por ti,
Por tus palabras, por tu mirada por tus besos
O la escasez de todo aquello..

Enferma porque te has ido una vez
Y pareciera que regresas pero sigues lejos
Enferma porque quiero decirte todo
Y de mi garganta solo se alcanza a percibir un pequeño sonido
Un sonido que no expresa  ya nada..

Y mil ideas danzan en mi cabeza
Que si me quieres, que si me has querido, que si un día me amaras como yo a ti
Que si esto para empezar se puede llamar amor?
Que si todas estas letras y si todo este llanto
Cambiaran en algo tu triste decisión…
Que si un día vuelves y vuelves para mi
Que si eso pasara yo estaría ahí
Que siempre has sido tu el que me hace sentir así
Pero acaso sentirse así es amor?
Acaso esto que siento por ti es amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario