viernes, 22 de marzo de 2013

De esas sonrisas


Y una sonrisa todo el día
De esas que parecen de estupidez y para nada molesta
De esas que tan solo le doy a todo el mundo aunque todo el mundo no sean tu,
Pero al final tu eres el único motivo.
El recuerdo que guardo de ti,
De tu Mirada,
De nuestro ultimo encuentro
De nuestro ultimo beso.
Todo es perfecto solo porque te sé mío, sin tenerte aquí
Porque te amo con todo mi ser, sin partirme en dos,
Porque no existe una sola persona en este mundo que me haga sentir lo que siento por ti
Esa sonrisa que me recuerda que todo esta bien
Que me hace ser tuya aun sin haberlo sido
Que hace palpitar mi corazón más lento o más fuerte, nisiquiera distingo
Y que importa, porque palpita!
Que importa si fué, es o sera, que importa porque en este preciso Segundo
Despiertas en mi esa sonrisa que me recuerda que la vida misma es una sonrisa,
Que me hace abrir los ojos del corazón para hallar belleza en todo,
Que me hace sentir que bailo mientras camino, y que canto mientras hablo
Que me hace saber de cierto que en este preciso momento tu estas pensando también en mi , sintiendo lo que yo siento, sabiendo lo que yo se, amandome como te amo, y volviendome a besar cada que recuerdas nuestro ultimo beso, sí, todo eso me hace saber de cierto, aún cuando tu no me lo has dicho, aún cuando mis ojos en semanas enteras no te han visto, aún cuando mis manos no te han tocado, y mi boca no ha vuelto a compartir el mismo espacio que la tuya.
Y que importa, porque cuando se siente esta clase de amor, el tiempo y la distancia realmente salen sobrando. Ya habrá tiempo para reponer la ausencia, y lo ahremos valer asi como hicimos valer esas pocas horas juntos, aquella noche de invierno, cuando compartimos esa última Mirada, esa última sonrisa, y ese ultimo eterno beso.
Te amo. Porque si esto no es amor, no se que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario