viernes, 3 de junio de 2016

Te amo y por eso te dejo ir.

Como me gustaría ser de aquí o que fueras de allá.
que nada fuera complicado, y que las decisiones se tomaran al día.
Que no tuvieras compromisos que no sabes cerrar,
ni personas de las que no te sabes despedir,
como me gustaría que tan solo valoraras mi presencia
tanto como yo deseo la tuya.
Como me gustaría que cuando no estoy, me hicieras estar,
que cuando no te veo, pensaras en mi, y que no se quedara solo en el pensamiento.
Que nos pudieramos amar sin limitaciones, sin pensar en lo que nos hemos hecho,
sin pensar en los errores que se siguen cometiendo, que nos pudieramos amar, solo así, con puro amor.

Como me gustaría saber que no somos tan diferentes,
que no esperas de mi alguien que no soy,
que supieras pensarte a mi lado, no idealizando algo en mi, si no aceptando mi esencia misma,
como me gustaría, poder hacer lo mismo,  saberte ausente y aceptarte, saberte perdido y aceptarte
saberte de otra y aceptarte, saberte desquiciado y aceptarte, y te acepto pero mis ganas de entenderte me hacen envidiarte en tu ausencia, envidiar tu capacidad de mandarme al carajo, envidiar tu tranquilidad cuando me vez a los ojos despues de estar con ella. Mis ganas de entenderte, me alejan del amor incondicional al que quiero llegar en esta vida antes de morir, talvez simplemente no me tocará sentirlo contigo, tal vez no me tocará en absoluto.

Y como me gustaría tenerte de frente, y por fin poderme hacer entender,
tenerte de frente y decirte que por ti me quedo o me voy, mientras sea contigo.
Tenerte de frente y que pudieras entender que el amor que te tengo puede borrar todo el desamor vivido, pero cuando te tengo en frente, me pierdo en ti, y tu ya perdido, nos vamos los dos directo al carajo.

Y nos tuvimos de frente, en ese restaurante tan bonito, tan perfecto sin serlo, te tuve y me tuviste, y me quede callada, solo escuchandote, la mitad de la conversación, la sentí como una forma tuya de huir de algo que realmente querias decir, y a la vez de mandarme señales cruzadas, será que esperabas de mi boca escuchar algo que no supe decir, o será que no querías parar decir cosas para no hablar.
Será que cuando me hablaste de como quedarme querias proponerme que fuera a tu lado?
Será, que esperabas que saliera de mi boca antes de que saliera de la tuya,
será?, será el sereno, será lo que sea, fue lo que fue. Nunca tengo las palabras precisas, nunca entiendo el significado escondido, y tu eres buenísimo para esconderte detrás de palabras rebuscadas, e historias largas mal creídas.

Te amo mi amor, como te aseguro nunca había amado, un amor que no se basa en maripositas en el estomago, flores, y sorpresas, un amor tan real y tan irreal a la vez, un amor indefinible que me encantaría poder hacerlo incondicional, pero amor, sigo esperando algo de ti, y no he podido dejar ir.

Hoy me propongo ser la que no busca, porque es cansado y es exigir lo que no es. Tal vez si dejo que las cosas fluyan fluimos en direcciones opuestas de una manera poco dolorosa, o talvez me sorprenda del resultado. Hoy me propongo, no marcarte ni escribirte, cuando no quieres ser localizado, meaning every single time every 1.5 weeks. Me propongo dejar ir no a ti si no a mi misma, en el intento de lograr lo que no es, de exigir lo que no vendrá, y de ponerle clausulas al amor que siento por ti. Te amo y me he privado de sentirlo al máximo desde nuestro primer percance, y por cada uno que ha pasado me privo más y más, hoy lo dejo ir, dejo ir la historia que tenemos tanto lo malo como lo bueno, porque al final se ha ido, dejo ir la idea de que seas solo para mi e igual debería de dejar ir el ser solo para ti, dejaré ir los sueños de fotografía, y las ganas de ser almas gemelas, dejare ir el buscar un mensaje tuyo en las mañanas y por las noches, dejaré ir entrar a skype solo por ti, dejaré ir todo lo que esta de más, para seguir mi vida, en mi y conmigo, si en ella te vas a encontrar te amare por lo que eres, porque al dejar ir, dejare ir las ideas, y te aceptare tal como eres, si al final en mi, sigues siendo tu el que me hace sentir lo que hoy haces, entonces será, o tal vez los dos nos damos cuenta que soñamos rumbos diferentes y amores diferentes. Será lo que tenga que ser, pero no te obligaré más a explicarme cosas que no quieres, ni a venir cuando te quieres ir. Somos adultos y yo me he portado como una niña por no saber dejar ir. Hoy te dejo ir, para saber que si vienes es por ti y no soy yo en mi último intento de jalar una cuerda inexistente que deseo amarrar de tu cuello, porque lo que menos quiero es ahorcarte, y hasta ahora creo que estoy a medio camino de matarte.

Te amo y por eso te dejo ir.

Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario