lunes, 4 de abril de 2016

Nos encontramos

Te encontré mientras caminaba, caminaba con el mero propósito de iniciar un nuevo y más saludable hábito de vida, te encontré o me encontraste, tal vez decidiste venir conmigo al notar mi gran preocupación por los arboles talados, será que siempre me han importado y nunca había prestado importancia, será que ya debo de empezar a hacerlo y volverme activamente consciente de ello.
Me encontraste o te encontré, que importa ya!, si estas conmigo, estas a mi lado, aún no se de tu completo potencial,  o tal vez es igual al conocimiento que tengo del mío, prometo, te prometo y me prometo aprender más, con la sabiduría del corazón no de la razón, te prometo tenerte conmigo hasta que tu decidas ya no estar más si pasa eso un día, y si pasa te dejare ir sabiendo que es momento de que encuentres a alguien que te necesitas  tanto como yo lo hacia aun sin saberlo en ese momento, en el momento en que te encontré. Me has hecho darme cuenta de mi camino y mi proceso, del inicio de un ciclo que de repente no sentía nuevo, gracias!, mándame tanta información como puedas para poder entender y utilizar tu magia entera. Estoy agradecida también porque a ti te conocí hace dos días, y hoy supe el nombre de uno de mis guías y vi su cara. Qué sería de este mundo sin la magia?, que sería de nosotros sin guías, sin seres superiores, sin nosotros mismos?, Gracias porque conocerte a ti y a él, ha confirmado mi camino y mis ganas, ha confirmado que la vida no es solo lo que dicen, no es solo lo que se ve con los ojos, la vida no es un ir en linea recta, es algo más que aunque aún no puedo definir, y tal vez nunca lo haga, me impresiona cada vez más... en mi búsqueda he encontrado, y cada vez que encuentro me doy cuenta que todo apenas inicia, y cada vez se pone mejor.

Gracias a ti, aunque aun no se tu nombre se que pronto me lo dirás, y a él que ahora veo en todas partes. Qué facil es rosar la línea de lo que el mundo ha definido como locura, y que grato sentimiento, el más grato de todos, de esta manera aseguro que estar "loca" es lo mejor que me ha pasado en la vida.


Pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario