martes, 12 de abril de 2016

Una carta para ti.

definitivamente no vine por ti, pero tu fuiste parte importante de mi decisión, nisiquiera por la idea de verte, solo por las cosas que me hiciste ver que ya tenía en mi, pero por milesima vez habia intentando, o querido olvidar. Estoy logrando lo que me propuse, pero siento que aun es muy temprano para cantar victoria, mi cuerpo ya resiente el cansancio y estrés de los primeros días, pero sé que a esto me he acostumbrado antes, y esta vez, no será la excepción. Sé cual es mi objetivo de vida, y por fin puedo cerrar ya mis ojos y visualizar tal y cual se que quiero que sea, y es. Estoy muy feliz por ello, aun asi en estos días donde el descanso se aproxima y ya va la tercera cerveza, de repente, me entran ganas de saber de ti, no porque te quiera amar, ni porque quiera tenerte de vuelta, como si algun día te hubiera tenido!, que palabras las mias!. Solo por el deseo mero de saber de ti, de saber a que viniste aun cuando ya lo se, yo y mi inmensa necesidad de reafirmación, por mi puedes no volver, pero por mis deseos, te tendría aquí dandome explicaciones de nuevo, jaja como olvidar esos gloriosos momentos en los que tus explicaciones se sentian como si el unvierso me dijera, todo cae bajo su peso. Y en verdad que todo lo hace, y en verdad que por eso te fuiste, porque yo pedi que se alejaran de mi todos aquellos con intenciones menores a las mejores, y tu fuiste el primero. Universo gracias, disculpame por en este noche, estar deseando saber de ese hijo de puta, que ni madre tiene.
Sin tratar de ser grosera, solo bajo el efecto de ese liquido que deshinibe los sentidos y suelta el alma a andar, te amo aun con ese amor que al parecer por haberte llamado hijo de puta, no es incondicional, pero es el mas  cercano a eso que he sentido, ya que aun sabiendote uno, te deseo siempre lo mejor, reconozco tu parte amorosa, y tu parte humana, tu parte deseosa de superarte como espiritú, y le agradezco infinitamente por las enormes enseñanzas que tus errores causaron en mi.

Tendrás tu siempre un espacio en mi corazón, fuiste enviado para darme mensajes específicos y guiarme hacia mi objetivo de vida, que es lo que había esta pidiendo desde hace años, te agradezco porque tu ausencia me enseño más que la presencia de muchos. Talvez no te vuelva a amar amar, con ese amor deseoso de tenerte solo para mi y compartir contigo mi vida, pero siempre te querré porque aun cuando tu no te encuentras,  a mi mostraste tu lado mas humano y conciente, que nisiquiera el espejo te ha mostrado. Sé que te hallarás en el camino, y espero que cuando lo hagas tomes por fin las decisiones que debes. Hablas mucho y haces poco, hay amigo de corazón, cuantas veces te lo dije y estabas aún tan dentro de tu ego que no pudiste entender lo que realmente te decia, hay amigo mio,  espero en tu camino encuentres alguien que con presencia o ausencia te enseñe que al final en la vida estamos solos, asi como me lo enseñaste tu a mi.

Si leyeras esta carta el traductor te la hará pedazos, veamos que es lo que te toca entender de ella.

Never yours...

Pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario