martes, 22 de marzo de 2016

pasando a dar gracias.

ya no es el segundo día antes ni el segundo después, no cabe duda que todo va cambiado, voy cambiando, ahora es cada que se aproxima la luna llena.. y me invade este sentimiento, tan amigo mío que me acompaña desde hace tanto, pero solo viene a visitar de vez en vez.

tengo mi blog muy abandonado, ya no se si es bueno o malo, o solo es.

La vida cada vez me sorprende más, todo gira muy rápido, y tantas cosas pasan y a la vez nada...
estoy feliz por una infinidad de cosas, tanto que agradecer, las visiones, los sueños, los planes que se aproximan, y las ganas de volver a comerme el mundo, siempre con ganas de ir de un lugar a otro, pero ahora con una cosita nueva dentro de mi que me hace sentir que también es hora de probar un poco mas el sedentarismo (dije probar!). Pos bueno...

todo viene y se va, con ello la vida... gracias a Dios porque sigo vivo a pesar de que muchas veces se me olvida, últimamente los recuerdos son mas constantes y las experiencias más profundas y vívidas.. gracias por la fortaleza, y porque el miedo ha desvanecido un poco. Gracias porque son nuevos los retos, y eso muestra que mi alma ha dado un pasito aunque pequeño, hacia adelante. Gracias por no olvidarme ni dejarme, porque no me olvido ni me dejo... porque al final mi tan llamada "inestabilidad" no es mas que un constante recordatorio de la presencia de sueños y ganas...

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario