jueves, 6 de marzo de 2008

Un amigo así


Fueron tantas cosas en tan poco tiempo,
muchos sentimientos, vivencias y algo de resentimiento.
Amor de amistad, llanto de desamor
y un poco de desaliento
y a pesar de todo tu me llamas
y con alegria te contesto.

Es que ya eres mas un amigo
al que aprecio tanto y nunca me encuentro
aquel que cuando llama es grato escuchar
pero cuando cuelga todo se mueve aqui dentro.

Empiezo a imaginar que pudo haber sido
pero ya sin ganas de recordar que te he querido
ahora me hago a la idea de que te quiero de más,
y mejor te conservo como amigo.

Nunca me he podido enojar contigo
siempre me has hecho reir tengo que admitirlo
y aquellas lagrimas que por ti he derramado
es porque mi corazon se ha sentido rechazado,
no porque tu lo hayas lastimado.

Realmente siempre has sido sincero
y es por eso que desde este momento prefiero...

Escucharte cuando me llamas y colgar,
verte cuando te encuentre y sonreír
ser siempre esa amiga que encontraste en mi 
y mantener por siempre nuestras tontas platicas sin fin...
Esas que siempre me han hecho tan feliz
pero ahora despues de colgar tan solo pensaré...
"que bueno es tener un amigo asi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario