miércoles, 26 de marzo de 2008

No son lo que pensé


De nuevo aqui
y el sentimiento?
hay algo en ti...
lo busco, y no encuentro.

Estar juntos es agradable
mas es la plática la que mantiene
al universo

Hubo besos y un poco de caricias
que se sentían llenas de cariño pero vacías
un cariño de amigos eso creía
pero  las ganas de tenerte cerca, crecían.

Tu y yo somos muy diferentes
eres todo lo que soñé,
mas ahora que te siento me doy cuenta
que admiración y cariño con amor no tienen mucho que ver.

Confusión es lo que siento
ya que me muero por quererte tener
pero al probar un poco veo
que tus besos no son lo que pensé.

Aún así te quiero tanto
de una manera que nunca explicar podré.
Es por eso que mi imaginación voló
y me sentí por ti de amor desvanecer.

Hoy te digo adiós con ganas de no hacerlo
pero encuentro una mejor solución
es algo tan raro como las ciencias
e inexplicable como la adivinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario