miércoles, 26 de marzo de 2008

Entre rosas amarillas Polito :)


Entre números,
formulas y palabras
pienso en ti,
cuando me hablas...

Me hablas con tu imagen
cuando cierro mis ojos y te veo,
entre paletas de limón y rosas amarillas
y un mundo lleno de ilusión y fantasía.

Antes eras tangible,
hoy solo eres en mi mente realidad
en mi corazón una esperanza invencible
y todo ese amor que me acerca a la verdad.

Antes eras una persona que consejos me decía,
hoy un gran ángel que en mi camino me guía
eras aquel el de las platicas largas y nunca aburridas
hoy eres una señal, de que existe algo mas que la vida.

Siempre pienso en ti, como si estuvieras
por eso cuando me acerco a este lugar lloro de tristeza
porque chocan el sentimiento y la idea
contra la racionalidad y la falta de certeza.

Pero cuando me alejo, te siento aun mas cerca
mas seguro, con felicidad, y firmeza
nada me puede convencer de que me haces falta
ya que te siento a mi lado a cada paso, como una promesa.

Me tranquiliza cuando te hablo
me iluminas cuando te pienso
siempre me ayudas con el peso de lo que cargo
y haces que mi mundo no sea tan tenso.

Te agradezco tu amor y compañía
la forma en que llenas mi corazón
con el recuerdo de tus bromas y tu sonrisa
y tus inaudibles consejos que desde un mejor mundo me guían.

Y cuando este mundo me despida
hacia ti viajare para que me recibas
y felices seremos por siempre
entre rosas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario