sábado, 23 de agosto de 2014

y acá a la ciudad de mi sueños
vine a enamorarme de alguien, de nuevo lejos.
talvez aun no estoy enamorada,
talvez ya estoy un poco más allá.
o talvez soy de nuevo yo enamorandome del amor.

me gustas muchísimo,
y hoy por primera vez eres no solo mi sueño
también eres mi muso.
desde hoy te escribo con el corazón
el cual te recurda al escuchar esa canción.

te recuerod mientras descanso y mientras duermo
o mientras escribo en este cuaderno.
te recuerdo día y noche,
no importa si es verano o es invierno.
y si me piensas, o me olvidas.. que importa
contigo siempre será un bue día.

son tus ojos y más tus formas,
son tus palabras y tus maneras
son tus ratos y tus ausencias.
es tu recuerdo, es mi sueño de tu presencia.

me interesas de muchas maneras diferentes
no sé mucho de ti,  y talvez eso tambien me interesa
te he leido y por fin te he escuchado,
pero nunca he tenido tu presenca aquí conmigo.

será que eres o no eres,
el que siempre he querido, y he esperado
o una imagine de loque idealize en un momento inadecuado.
sera que será? o talvez no será.

no lo sabemos pero en octubre ya vemos
me gustaría abrazarte, besarte desde nuestro primer encuentro
como si fuera ya el tercero.
o mejor aún, como si llevaramos todo una vida de conocernos.

yo siempre enamorandome del amor
pero esta vez el amor te acompaña.
te quiero ya sin haberte visto,
y en mis sueños ya tu telaraña.

te veo pronto amor desconocido
que prende mi corazón haciendolo sentir
como si nunca antes hubiera latido.
te quiero ya y qué... el tiempo es relativo, y el amor...
ja! el amor más que infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario