viernes, 29 de noviembre de 2013

este 2013 tan .....

Todo este año he estado en una constante lucha entre quién pensé que debía ser, y quién quiero ser, o incluso tal vez en quien soy...
ya que el quien soy esta tan indefinido, borroso, y a veces pareciera, muy lejano, no estoy segura si forma parte de mi lucha, o es solo ese inalcanzable motivo que me jala a seguir adelante, y no rendirme ante mi personalidad, no rendirme ante eso que he querido creer que soy, eso que he creído que los otros quieren que sea... eso que me hace tan infeliz, muy muy cómoda la mayor parte del tiempo, pero infeliz...
y durante este año en que lucho esta batalla y batallo con esta lucha, he tomado una de las decisiones mas importantes de mi vida: mudarme al lugar que siempre he querido vivir, sin ninguna razón lógica ni segura para hacerlo. Lo haré y espero nadie pregunto porqué, a qué, o para qué?, porque son respuestas que no tengo, y que ni siquiera pienso investigar... lo haré y ya... porque en la vida ha veces que uno tiene que tomar acción, para poder recordar su esencia misma, descubrir su centro y entonces por fin, con pleno significado: VIVIR.

BTW: creo que la vida entera la vivimos peleando esta batalla, hay años en los que dormimos y otros en los que peleamos, unos en los que creemos haber ganado y otros en los que estamos de nuevo abajo... pero declar que el 2013 definitivamente vino a recordárnos que hay una batalla que pelear, y ya no queda tiempo para dormir. So people lets wake up and follow our dreams... tomorrow may be late.


No hay comentarios:

Publicar un comentario