viernes, 22 de agosto de 2008

El poder esta en mi mano, el arma: la pluma (parte 1)


Las ironías se comerán al mundo?
O solo a mi??...
Empiezo odiar a los dependientes
conciente de que esto me hace aún más dependiente que ellos

Dependo de ese odio,
dependo del estrés que me causan,
dependo de todos esos factores que me busqué
y encontré con mi “independencia”

Me gustaría cerrar los ojos
y viajar a mi hogar
viajar por semanas enteras
sin moverme de un solo lugar.

El único problema, es que incluso en este sueño
sé que me cansare de la normalidad
de la vida sedentaria
de la rutina, de la serenidad.

Será que me gusta la constante lucha en la que vivo
esta lucha entre mi corazón y mi razón
esta lucha en la que nadie gana
solo respiro, sonrío lloro y a veces suspiro..

O será que estoy tomando la decisión incorrecta
por no arriesgarme a vivir la otra opción
Por pensar: a eso vine.. lo estoy logrando aguanta un rato
esta es la solución.

Me gustaría de nuevo cerrar mis ojos
pero esta vez solo saber de cierto que pasaría en cualquiera de las alternativas
Saber en cual de las dos soy mas feliz
¿En cuál triunfo? ¿En cuál vivo? ¿En cuál muero?

Mis dedos se traban por el dilema
no se cual de los dos rivales dicta ahora
¿El que piensa o el que siente?
O aquella sin conciencia,
esa que siente que muere sin vivir
o viviendo sin morir, sonriendo…
¿Qué muere?
De nuevo no lo sé;
muere el sentimiento de mi ser
o el pensamiento del poder,
muero yo Pamela, o muere una idea
muere mi sonrisa o mi dolor
muere el éxito o el fracaso
mueres tu  o muero yo,
o muere nadie? Imposible!… todos al final mueren.

Limpiar las ideas: imposible,
aclararlas: con poesía.
Olvidar los sentimientos: imposible,
enterrarlas: con poesía.

Y la mano sigue
siguen las letras
siguen las palabras, las frases
riman o no riman, solo siguen
ayudan o atormentan, solo siguen.
Las lagrimas no han corrido
y el corazón ya no aguanta, ni la cabeza
por fin los dos rivales se unen en una circunstancia:
El dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario