lunes, 20 de abril de 2015

random

No me fuí, perdí el avión.
Mil cosas una sola razón,
ya pasaron días y de nuevo aquí estoy
a una semana de volver a nueva york.

Quize abrir el blog, porque me di cuenta
que aun me molesta haberle escrito a francisco.
Estuvo padre conocerlo, me intensié y según yo el también
pero luego el huyó y yo ... yo solo sigo siendo yo.

Me molesta haberle enviado algo que le escribí,
y que justo eso lo haya espantado,
no eramos para ser, mas sin embargo, no me habia percatado
que mi ego sigue morado.

No se que hacer,
solo quiero que llegue alguien a mi vida
a quien le pueda yo escribir y no se sienta atosigado.
que disfrute de mi compañía, y me quiera a su lado.

Solo quiero Dios a alguien que me deje brillar
a mi maxima intensidad y no se sienta opacado ni cegado,
que al contrario, brille tantooo que podamos juntos
estar siempre a tu lado.

Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario