lunes, 20 de mayo de 2013

Cobardía o sabiduría... o tan solo tú?

Podría ser mi exceso de sabiduría el que me aleja de tí, 
al igual que el de cobardía... 
mi miedo absoluto a amarte de nuevo: ayer, hoy y cada día.

Mis ganas de abrazarte sin que existan días
en que tenga que separarme de tus brazos
de tus besos, de tus manías.

Podría ser mi sabiduría, decía...
dejarte ir no más así, para no forzar las cosas
para no dar de más, para no tener que esperar tu estadía

Ser yo y no tú el que decida estar lejos de mí.
Es eso sabiduría o cobardía?... no lo sé
pero sé, que tu sabes que te quiero y te amo...

...Sé que tu sabes que por ti vidas enteras he esperado
sé que sabes que me estoy cansando
pero sigo aquí parada a tu lado, y eso creo que no lo sabes.

Sé lo que sabes, pero es en el no saber lo que sientes
donde radican mis miedos mas profundos,
es ese oscuro lugar donde mi sabiduría se pierde.

Es entonces cobardía o eres tú que no se atreve a poner un día?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario