viernes, 27 de marzo de 2009

¡Hola! querida amiga.


Siento que te desprendes
como un imán que se vence.
De mi vida ya te fuiste,
y me ha costado, pues me heriste.

Te estas yendo poco a poco,
no te he olvidado, fondo no toco.
Pero ya no te lloro como ayer lo hice
ya no te quiero como te quise.

Fuiste mucho, probablemente todo
pero mientras mi destino no acabe
no cantaré el final, hay muchos modos
Espero no te olvides, yo no lo haré….
Pero sin ti no moriré

Me diste poco,  para mi fue mucho
en el momento lo fue todo probablemente,
pero ahora que lo pienso
me merezco un amor menos demente.

Te extraño como extraño mi niñez,
te extraño como extraño a mi familia,
te extraño como extraño tantas cosas
pero a ti ya no te tendré, no importan ya las rosas.

Aún te leo y te veo,
aún te escribo y te espero,
mas no te quiero, ya no te amo
de ti ya no espero ni un ramo.

Quisiera que en mi destino aparecieras
que me robaras un reclamo o un silencio
talvez un abrazo o un beso
pero admito que esos son tan solo mis sueños

Pronto te superaré por completo
ahora solo siento un pequeño desprendimiento
por primera vez no siento el Corazón robado
si no un pedazo de el que empieza a vaciarse, listo para ser llenado

Hubiera amado que fueras tu mi amado,
hubiera adorado que para ti fueran mis besos,
hubiera admirado tu compañía a mi lado,
hubiera tantas cosas… pero el hubiera no existe,
ahora solo existes tu amado, casi olvidado

Jugar con palabras no me sana
pero me acerca a mi realidad.
Te querré por siempre como aquel
que tuve en un altar.

Pero sabré que tu viniste a mi vida a cambiarla
Y a hacerla mucho más
pues contigo aprendí y de ti sigo aprendiendo
y me aseguraste que me merezco mucho más.

Gracias por tus pocas caricias
y tus palabras tal vez sinceras
me hiciste ver que la vida no es nada duradera
y que llorarte seria una perdida no de tiempo si no de espacio en sí..

Te querré por siempre, no se si amaré de nuevo
y para mi siempre serás un buen compañero.
Espero tu vida sea tan buena como será la mía
y que si en un futuro nos vemos, me digas:
¡Hola! querida amiga….

1 comentario: