sábado, 13 de octubre de 2007

Y más empecé a quererte!


Yo también creí que te odiaría
y nunca mas querría verte
pero no fue así, fue todo un extraño día
en el que mas empecé a quererte...

Ahora pienso en ti a cada instante
pero tu recuerdo va acompañado
de preguntas sin respuesta
y mas ganas de llamarte...

Porque la vida será así
conmigo en sí,
lo pienso y lo pienso
simplemente lo sigo pensando.. solo por mi

Cosas en común que al final no valen la pena
tantas platicas sin fin, que al final me harán sufrir
mucha alegría, felicidad algo que parecía sin fin
pero la eternidad no existe, son tan solo momentos los que te hacen de verdad vivir

Escuchando todo lo que me recuerda a ti
con un teléfono tan cerca que quisiera ahora oír
y a la vez tanta confusión y pena
ya que nunca se lo que esta por venir

Quisiera querer arrancar de mi memoria al menos un mes
pero no lo quiero en el fondo, aun con tu gran defecto me haces feliz
feliz por momentos es cierto, pero siempre he dicho
la felicidad es tan solo momentánea,,, que mas puedo pedir?

Si mi mano no para en este momento de escribir
me puedo molestar...
son mis sentimientos los que la mueven
y ya no quiero sentir mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario