Aquí sentada en una oficina, que hace dos meses no conocía aún, en un trabajo que nunca creí, pero segura de que cada vez todo se acomoda mejor, más rápido y mucho más accurate.
Entré a mi cuenta de correo antigua por mera curiosidad, al querer recordar un apodo de Amado que no recordaba, y pensando que su apodo era su mail, no lo era, aún asi, entre.
Leí unos correos que intercambiamos apenas el año pasado, y me impresionó que hace mucho que no sentía que tanto, había cambiado en un año. Estoy ... estoy sintiendo, pero la historia no termina ahí.
Después de leer esos correos, no tan antiguos, no tan importantes quizá, encontré uno de Adam, ese si, bastante viejo. Me di cuenta que eran varios archivos adjuntos, abrí uno al azar, y era una foto de los dos, que me hizo recordar muchísimas más cosas, pero no tantas como las que recordé al leer el otro archivo adjunto, un diario de una semana, que escribió desde que me conoció, desde que me vió por primera vez, hasta nuestra primera cita, mi viaje a roma intermedio. Muchas cosas con detalles pequeños que ya no recordaba, como la cura interna del happy eye, cosas que en un momento te conectan tanto con la otra persona, puedo aún sentir después de leer, lo que llegué a sentir entonces, y es un sentimiento que claramente no tiene que ver con querer una relación con él ahora, pero no deja de ser amor lo que se siente al recordar, y eso es lo que me tiene impactada, no deja de ser amor lo que siento al leer lo que teníamos, lo que el sentía, y solo me queda la sensación de que hay todo una teoría del amor, que desarrollar al respecto después de leer esto.
Sentí tanto por los correos de Amado, como por los de Adam, y sé que tiene mucho que ver con lo que siento sobre la mi de ese tiempo, y lo que me deje sentir por ellos, y esa pequeña semilla que todas las personas siembran en ti, y cuando se van no se muere, sigue creciendo, y tal vez no te das cuenta, pero no puedes no amar a alguien que te amo tanto, si nunca nos hicimos daño y siempre fuimos honestos.
bueno seguiré escribiendo después.. ahorita solo quería no sentir tanto y no tener claro nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario