jueves, 21 de marzo de 2013

Siendo honesta


Te voy a ser super honesta
Ya no estoy para mensadas, ni rebeldías, mucho menos para pensamientos y acciones egocentricas y dramaticas que solo engrandecen mi falso orgullo.
Yo te quiero, y te he querido desde el día en que te conocí, tu vida y la mía, las dos tomaron su propio curso, y ahora nos volvemos a encontrar, y como ya lo mencioné te sigo queriendo porque cuando siento, siento, y ante las cosas de mi corazón mi razón siempre ha salido perdiendo, por eso ni le intento reclamar mucho menos reprochar. Y aquí estan los hechos.
Te quizé, la vida pasa, hoy te veo, y te sigo queriendo, y talvez siga pasando y te encuentre en unos años y siga sucendiendo lo mismo, pero por mientras, entendiendo que una relación es de dos, decido seguir mi vida sin obligarte a que me correspondas, de la manera que espero, ni asegurandote que seguiré esperandote el resto de mi vida, y que siempre sentiré lo mismo porque de nuevo, en mi vida, mi corazón es el que ordena no mi mente, y el corazón no sabe de futuro, solo sabe de presente.
Por eso decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, hoy te quiero mañana quien sabe, si decides ya no buscarme, probablemente me duela, pero mas me dolería una relación sin bases, y por capricho.
Así que amado, sigue adelante, y lo hare yo también, y si  un día en el destino coincidimos en amarnos el mismo día a la misma hora, entonces por fin  después de tantos años tendremos la oportunidad de ser una pareja y probablemnte de emprender un lindo viaje…. Si eso nunca sucede, serás tu mi aprendizaje de que en la vida uno ama, pero eso no significa que el destino nos vaya a regalar un “happily ever after”

No hay comentarios:

Publicar un comentario