Por varios he sentido amor, bueno talvez solo han sido dos. He sentido diferente por cada uno pero de igual manera ha sido bello. Leyendo lo ya casi olvidado, mas que olvidado en mi memoria bajo seguro guardado; leyéndolo, me he percatado que por uno sentí el mundo, y por el otro verdadero amor por segundos. Me atrevo a resumir que el primero me cautivo, el hambre me quito, me hizo sentir feliz aun sin tenerlo y me bajo las estrellas sin tener que decir te quiero, y el otro… el otro me enamoró, por la sinceridad de sus ojos, el amor en sus palabras y aquel bello entorno en donde el amor no se puede despreciar, mucho menos cuestionar.
Al parecer ninguno fue para siempre aunque uno lo juró, me parece que el primero fue para mi mas real aun cuando solo fue real el segundo. El primero nunca fue mío, nunca fue declarado, pero segura estoy fui correspondida, mas no de la manera adecuada. El segundo lo fue todo pero en el fondo no era nada, simplemente algo muy cercano a lo esperado, en un lugar soñado con mucho que aprender, sin tiempo y poco pensado.
A los dos amé, a los dos les lloré, a los dos les escribí; uno se fue sin haberlo tenido, y el otro tan solo se fue cuando dejo de sentir lo prometido.
Hoy, ya no se que espero, pero segura estoy no desespero; en mente solo tengo seguir mi vida de acuerdo a mis esmeros, a mis logros y mis deseos y sin en el camino aparece el correcto, o simplemente otro que por momentos lo sea, bienvenido será; probablemente más lagrimas derramaré, más felicidad conoceré y cientos de hojas blancas llenaré, y tan solo por estas tres últimas cosas, volverá a valer la pena.
-Pamela Palafox
No hay comentarios:
Publicar un comentario